top of page

Servicio de videncia

tuelri.jpg

La videncia africana pretende ser una formidable capacidad adivinatoria. Sin embargo, ésta requiere hacer uso de sentidos particulares de los que la mayoría de los seres humanos carecen. Por eso la videncia no es una disciplina que se enseña en la escuela. Un vidente puede percibir e interpretar mensajes espirituales en el espacio y en el tiempo gracias a su percepción extrasensorial de lo ordinario.

Su reconocido marabú posee también estos famosos dones de vidente. Su experiencia le ha permitido reconocerlos en un proceso espiritual personal y desarrollarlos para ponerlos al servicio de su clientela. Las visiones de este marabú que ve la luz marabú son accesibles a todos.

 
Maestro Ayoune es un experto en este campo. Por lo tanto, es capaz de predecir detalles importantes de la vida de una persona.  Cuando un individuo puede conocer elementos de su futuro, entonces puede preparar su destino con confianza.

También, su relación cercana con el mundo espiritual (especialmente los espíritus) le ofrece una sensibilidad psíquica, para tener un sexto sentido, Por lo tanto, es capaz de sentir influencias y fenómenos que el común de los mortales y sus cinco sentidos ignoran completamente. Él es un clarividente.


Maestro Ayoune fusiona la videncia y la mediumnidad a su servicio. Utiliza técnicas ancestrales y tradicionales africanas, pero también métodos occidentales como la numerología, el tarot, la cartomancia, el channeling. Póngase en contacto conmigo en
631058712 para una consulta

bottom of page