top of page

Soy vidente, médium, curandero, guía espiritual, de un gran linaje de marabúes. Este don para la videncia africana se transmite de generación en generación.
Un vidente africano es un intermediario entre los individuos y el mundo espiritual.
En la cima de este árbol genealógico de estos eruditos se encuentra Karan Sankoun apodado «el gran vidente» por los colonos.
Heredé las competencias de mi abuelo, que es el patriarca actual de mi pueblo natal. Ejerzo esta profesión desde mi más tierna edad. Mis dones se revelaron el día que predije la muerte de mi bisabuelo.
He trabajado en varios lugares como Inglaterra, los DOM-TOM, España, entre otros, lo que justifica mi experiencia a escala internacional. Hablo francés, inglés y español.

Mi trabajo es el siguiente:
Consulta
Antes de emprender cualquier acción, es necesario realizar una consulta. Esta última permitirá analizar con más detalle su situación (financiera, sentimental, sanitaria u otra). Estamos mirando su pasado, su presente, y su futuro. Entonces, vamos a determinar si podemos ayudarlo o no. Si es así, se hará un trabajo.
Trabajo
Una vez que la consulta haya sido positiva, comenzaremos el trabajo. Este último consiste en realizar rituales, oraciones, y ofrendas (sacrificios) serán realizados.
Resultado
Una vez que el trabajo esté terminado, tendrá los resultados esperados.

bottom of page